Si algo le da alegría a la gente de Estudiantes es tener noticias de Carlos Bilardo y más si estas vienen después de un nuevo campeonato. Quien se encargó de trasladar las buenas nuevas sobre la salud del emblema pincha y de la Selección fue su hermano Jorge que contó como se vivió la final en cancha de Lanús en el círculo íntimo del Narigón.
“Lo vimos juntos. Yo no pude ir a la cancha porque me operé de cataratas hace tres días y no quería ir. Lo vimos con Carlos. Estábamos ahí los dos solos con el enfermero y bueno vimos el partido ahí los dos“, contó en Madero Sports sobre el partido que lo deja de cara a un nuevo título oficial (jugará la Supercopa Argentina contra River en 2024) además de obtener la Copa Libertadores que volverá a jugarse en el remodelado estadio de UNO.
“Carlos nunca te va a decir este no puedo jugar, este es un desastre. Vos le podes decir que tal jugador es un desastre y él nunca te dice nada. Ni habla“, dijo Jprge entre risas para luego llevar más tranquilidad respecto del día a día de quien obtuvo tres Copas Libertadores como jugador pincha además de la Intercontinental ante Manchester United en Old Trafford.
“Grita los goles, se pone contento, pero ahora dice ‘este campeonato no sirve para nada. Hay que ganar la Copa’, ja. Le digo: ‘¿Carlos, qué querés, ganar la Copa y ser campeón del mundo otra vez?’. ‘Y sí. ¿Qué Libertadores? Hay que ir a Dubái’, sentenció Jorge entre risas para con las demandas del Narigón que parece no haber perdido el hambre y las ganas de ver a Estudiantes campeón de nuevo en lo más alto del fútbol, no solo argentino, sino mundial.