Anoche se confirmó al salida de Facundo Sava de Gimnasia, luego de la que fue la sexta derrota de manera consecutiva, y por eso en el seno de la Comisión Directiva ya trabajan pensando alternativas para los pasos a seguir.
Tres son los partidos que le quedan al Lobo en este torneo, y de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la CD se reunirá con Darío Ortiz y con el cuerpo técnico de la Reserva para decidir qué es lo mejor para todos.
La idea es encontrarse con el Indio junto a Leandro Martini y Mariano Messera para resolver quién se hará cargo del plantel de manera interina para el final de la actual Superliga, si dirige el cuerpo técnico de Reserva, si lo hace Ortiz o si trabajan todos en conjunto.
Lo que es seguro según pudo saber este medio es que Marcelo Ramos no está entre las alternativas, ya que pretenden que siga abocado a sus tareas, por lo que va a seguir desempeñándose en la coordinación de las juveniles.
Si bien la decisión verdaderamente importante a futuro será la de resolver quién se hará cargo del grupo a partir de junio, estos tres partidos que quedan serán fundamentales, dos ante equipos de peso como Boca e Independiente y uno ante un rival directo como Newell’s.