En las últimas horas circuló en España la información de que el Valencia puso sus ojos en tres futbolistas de River, y como uno de los jugadores en cuestión es Ignacio Fernández, en la dirigencia del Lobo ya se frotan las manos.
Esto tiene que ver con que Gimnasia se quedó un 25 por ciento de los derechos económicos sobre la utilidad de una futura venta del jugador cuando lo vendió a River, y ahora podría sacar un buen rédito económico de aquella negociación.
Según consignan desde el Diario Marca el Che puso la mirada en tres jugadores Millonarios, y ellos son nada menos que Nacho, Lucas Alario y Sebastián Driussi, a quienes espió en el partido frente a Independiente Medellín con el ojeador Miguel Ángel Angulo.
Cabe recordar que el Lobo vendió al futbolista en enero del 2016 a cambio de U$S 2.656.500, pero como quedó dicho se quedó un porcentaje de su ficha, que en caso de hacerse efectivo el interés del elenco español podría significarle un buen dinero.
Además, en caso de que este interés prospere y se inicien las negociaciones pertinentes, al tratarse de una posible transferencia internacional el Lobo también recibiría un porcentaje adicional por mecanismo de solidaridad.