Estudiantes cortó la racha, ganó un partido clave y encaminó otra vez su marcha en la Copa. Pero para lograrlo, no sólo tuvo que batallar. Ante el actual campeón defensor, tuvo que dar todo y más. Y para eso, tuvo a varios jugadores que se destacaron. Y en todas las líneas. Porque tanto en defensa, en ataque y adelante, tuvo puntos altos.
Acá, el podio de Cielosports de la victoria del Pincha ante Botafogo…
Primer puesto: Guido Carrillo
Otro gran partido del nueve al que le agregó el gol, con ayuda del arquero. Aguantó de espaldas, hizo jugar y fue clave para sostener a los centrales de Botafogo. En la primera etapa fue importante para poder salir del fondo y casi convierte con un gran cabezazo. Su peligrosidad fue una amenaza constante para la defensa brasileña. Salió ovacionado.
Segundo puesto: Cristian Medina
Un primer tiempo en modo Boca. Corrió, metió, luchó y fue eje de juego. Incluso, sintió una molestia que pareció sacarlo de la cancha pero se la bancó y siguió. Mostró actitud para jugar la Copa. Apareció cuando el equipo lo precisaba y, aunque le faltó la última puntada, jugó los mejores 45 minutos desde que llegó al club. Estudiantes necesitaba a su refuerzo top y dio la primera señal.
Tercer puesto: Santiago Núñez
Gran parte del central, para cortar, anticipar y bancar la parada desde el fondo. En realidad, se complementó muy bien con Facundo Rodríguez, otro que hizo un gran partido. Pero entre los dos, fue el nacido en el Pincha el que más se destacó. Pudieron frenar a Igor Jesús y fueron claves para sacar todo en el final. ¿Una dupla que llegó para quedarse?