Estudiantes ganó uno de sus partidos que suman a la confianza, pero que también invitan a revisar. Porque en defensa, marcó mal y pagó. Pero tuvo espíritu, rebeldía y contundencia para dar vuelta un resultado súper adverso, porque perdía 2 a 0. En ese contexto, los que empujaron a la victoria por 3 a 2 y los mejores del equipo fueron justamente los que entraron en el segundo tiempo. Mérito de Domínguez, pero también de los protagonistas de un triunfazo.
Acá, el podio de Cielosports…
Primer puesto: Joaquín Tobio Burgos
Determinante en el resultado. Hizo un golazo de tiro libre y demostró toda su jerarquía cuando las papas quemaban. Con sólo 20 años y 15 partidos, demostró está bien físicamente demostró que es titular indiscutido.
Segundo puesto: Edwuin Cetré
Entró y empujó al equipo. Desborde constante por la banda para rejuvenecer la ofensiva. Le faltó algo de claridad en algunas jugadas, pero con su explosión fue clave para meter a Central Córdoba en su arco y empezar a cambiar la historia.
Tercer puesto: Ezequiel Piovi
Debut absoluto. Entró al segundo tiempo por Neves y, con un juego simple pero efectivo, solucionó los problemas de la mitad de la cancha. Le dio equilibrio al equipo y se transforma en una variante muy interesante para el futuro.