Hace algunos días desde el Pincha comenzaron las gestiones formales para adelantar el encuentro con River que tiene como fecha el 29 de abril. La idea era pasarlo para el 25 de este mes aprovechando la fecha FIFA, pero le dieron la negativa. Pascual Caiella, en la previa de Tiempo de Fútbol explicó la situación.
Uno de los vicepresidentes del club explicó: “El partido seguramente se va a modificar, se va a hacer para mediados de abril. El 12 de abril puede ser una fecha tentativa, pero lo lógico hubiera sido jugarlo en la fecha FIFA, nosotros nos comunicamos y hasta el propio técnico quería, pero ahora juegan un amistoso”.
Hubo una reunión en donde les explicaron que “Solo se pueden modificar los partidos que están dentro de las 48 horas. Se ratificó que los partidos que tienen días y horarios pautados no se cambian”.
Desde la dirigencia aseguraron que entre lunes y martes va a estar cerrado el tema. Entonces sería después del partido contra Chacarita. Podría llegar a tener alguna que otra modificación, pero hay que esperar.