Después de la victoria ante Newell’s como local, que le permitió tras la derrota de San Martín de Tucumán quedarse en primera división otro año más, el plantel del Lobo regresó a las prácticas en turno vespertino. Con poco tiempo para relajarse, ya tienen la mira puesta en el compromiso del jueves ante Defensores de Villa Ramallo por Copa Argentina.
El equipo que milita en el Federal A ya supo ganarle en la edición del 2017, en el estadio de Banfield por 1 a 0. El plantel intentará volver a estar entre los mejores equipos del certamen, buscando alcanzar otra final.
Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá acción en la Superliga por la jornada FIFA, el Indio apostará por poner todo lo mejor que tiene a disposición. Podrá contar con Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, dos de los que ya cumplieron su sanción. Aunque todavía no confirmó el equipo inicial.
Jan Carlos Hurtado no va a poder estar en el compromiso copero, ya que se encuentra con su selección esperando por los amistosos de la fecha FIFA. El viernes jugará contra Argentina en el estadio del Atlético de Madrid y luego enfrenta a la Selección de Cataluña.