El debut de Estudiantes en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y el plantel estuvo en plena etapa de compromisos con Conmebol para cumplir con fotos protocolares para promocionar la competición.
Hace algunos días se volvió viral una foto de Santiago Ascacibar utilizando un guardapolvo para personificar la profesión de Carlos Bilardo. Allí, las camisetas antiguas fueron protagonistas de unas fotografías que generaron más de un recuerdo en los hinchas que peinan canas.
Esta vez el convocado para hacer fotos y videos fue el entrenador, Eduardo Domínguez. El Barba posó como le indicaron y se asombró por las camisetas que hubo en la sesión, acercadas por el Museo del club, que encabeza Fabricio Recavarren hijo del ex jugador del club.
En diversos videos se puede ver al entrenador maravillado por las camisetas con las que convive y haciendo referencia a cada una de ellas. De la sesión formaron parte camisetas de grandes ídolos del club, como Alejandro Sabella o Carlos Pachamé.
Inclusive, se puede ver a Domínguez mirando detenidamente un saco color celeste con el escudo de Estudiantes utilizado por la delegación que viajó a jugar la Copa Intercontinental con el Milan.