Mientras todos esperan por la vuelta del certamen doméstico, el entrenador Pincharrata mira de reojo a los lesionados que tiene en el plantel. En la práctica matutina, tanto Daniel Sappa como Juan Ignacio Cavallaro se movieron de manera diferenciada en la cancha N°1 del Country Club.
En los últimos días fue el arquero quien se sumó a la lista de lesionados, luego de que se confirme su lesión muscular grado 1 en el cuádriceps derecho. Lo marginó de varios amistosos, aunque con los trabajos de kinesiología y en campo espera pronto su vuelta.
El volante viene de sufrir una lesión del ligamento lateral interno y ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha que lo llevó al quirófano. Se viene recuperando de buena manera, cumpliendo con exigencia varios trabajos que hacen énfasis en lo físico.
Nelson Vivas sufrió varias bajas a lo largo de la pretemporada, pero a falta de poco para que vuelva el torneo recuperó algunos titulares. Lo cierto es que el tiempo le jugó a favor, ya que el certamen ya lleva demorado más de un mes.