Estudiantes viene de una dura derrota ante Banfield y sabe que si quiere seguir siendo puntero, o que al menos dependa de sí mismo, debe ganarle a Talleres el próximo domingo, en un partido en el que habrá cambios pero todavía Nelson Vivas no decidió cuantos.
Santiago Ascacíbar y Rodrigo Braña ya son una fija en el equipo que el DT parará dentro de dos días ante el Tallarín, pero hay otros dos futbolistas que quieren aprovechar el mal partido ante el Taladro para volver a la titularidad después de varias fechas.
Uno de ellos es Lucas Diarte, quien podría meterse en el lateral izquierdo por Matías Aguirregaray. El Tucu lleva cinco partidos jugados en este torneo, y su última vez en cancha fue justamente su última vez como titular: el 2 de octubre en el 0 a 0 ante Gimnasia por la fecha 5.
El otro, en tanto, es Juan Ignacio Cavallaro, quien le da pelea a Augusto Solari en el carril derecho de mitad de cancha. El ex San Lorenzo lleva nueve presencias en el certamen, y solo fue dos veces de la partida, siendo la última de ellas en el mismo encuentro ante el Lobo.