Estudiantes festejó sus 120 años de historia con una celebración impresionante durante el fin de semana, la cual tuvo como epicentro el estadio Jorge Luis Hirschi. Música en vivo, actividades deportivas y un gran cierre nuclearon a toda la familia Pincha en un evento muy especial, en el cual volvió a dejar en claro que está a la vanguardia en materia tecnológica.
Tal es así que uno de los puntos más emotivos y especiales de la jornada de domingo lo tuvo nada menos que a Osvaldo Zubeldía enviando un mensaje a toda la comunidad albirroja. Con la IA como aliado y su propia voz, Estudiantes logró traer al presente a unos de sus máximos referentes, quien dejó sentidas palabras para todos los presentes. Sin embargo, el espectáculo no quedó allí.
Además del video y de la estatua del procer albirrojo que ahora acompañará a Carlos Salvador Bilardo, más tarde el León se valió nuevamente de la tecnología para dar un paso más allá. Con un tremendo espectáculo de drones, repasó su rica historia, dibujando el cielo de Estudiantes, para una noche difícil de olvidar.
Aquella reinauguración de UNO, con el León de fuego
Lo hecho por Estudiantes en su aniversario 120 resulta una muestra más del avance que viene mostrando el Club en materia tecnológica en los últimos años. En su oportunidad, en la reinauguración de UNO en 2019, fue con realidad aumentada y aquel León de Fuego que sorprendió a más de uno. Ahora con la IA, seis años más tarde, para traer al presente a uno de sus principales exponentes. De vanguardia.