Juan Sánchez Miño está más cerca de Brasil que de volver a hacerse presente en City Bell, y su salida es casi un hecho. Si bien todavía tiene contrato, Torino tiene la chance de liberarlo y hay una oferta en puerta que le daría pie.
El ex volante de Boca está cada vez más cerca de sumarse a las filas de Cruzeiro, que es de los dos interesados el que pica en punta, y desde el entorno del club de Belo Horizonte señalan que esta todo prácticamente cerrado.
No obstante, en San Pablo no se rinden y apuestan a jugar fuerte con una carta importante como lo es la designación de un entrenador que conoce mucho del fútbol argentino como lo es quien viene de dirigir a San Lorenzo: Edgardo Bauza.
La posibilidad de que el club de Turín libere al mediocampista de 25 años de su contrato necesita que haya una oferta por el jugador en primer término, y luego que se arregle el contrato del futbolista, algo que en principio no sería un problema.
Cabe recordar que Sánchez Miño disputó 37 partidos este año contando todas las competiciones, y más allá de algunos baches, cumplió con una buena actuación a lo largo de 2015, anotando además tres goles en el club.