El acto en el que Gimnasia dio a conocer los proyectos ganadores para la remodelación del predio de 60 y 118 se cerró con un encendido discurso del presidente Mariano Cowen, quien prometió luchar por hacer “el Gimnasia más grande de la historia”. La palabra del presidente dejó más de un comentario en la presentación del estadio del Bosque.
En el evento se presentaron las ideas para un Juan Carmelo Zerillo que no volverá a ser el mismo. Una jornada teñida de azul y blanco y de mucha ilusión y ansiedad por parte del socio Tripero, que copó el polideportivo con más de 2.500 hinchas.
A medida que la noche iba avanzando, los diferentes protagonistas de la noche fueron dejando sus impresiones y causó una enorme sorpresa el encendido discurso del presidente. Con mucha voz firme, y sin margen para la interpretación, Cowen le agradeció a los socios que acompañan al club: “Gracias a todos por venir. Esta es una muestra más de que los clubes son de los socios y los socios son las barreras para evitar cualquier tipo de idea que no tenga que ver con asociaciones civiles sin fines de lucro”.
Y cerró su discurso, prometiendo hacer “el Gimnasia más grande de la historia. Las buenas no van a venir ni por arte de magia ni por obra de las casualidades. Van a venir por un trabajo responsable, serio y comprometido como el que estamos haciendo”.
La palabra de Mariano Cowen en la sede de Gimnasia
Mariano Cowen, presidente de Gimnasia