Ezequiel Piovi fue uno de los grandes puntos altos de Estudiantes en la victoria 2-0 ante River en el Monumental. El mediocampista de 32 años se va metiendo poco a poco en el equipo y comienza a ganarse el cariño de los hinchas, que rápidamente identificaron lo que el jugador puede darle al plantel.
Concretado un nuevo triunfo del Pincha, comenzó a circular un video de la exquisita definición que tuvo Piovi luego de tomar un rebote afuera del área. Si bien se pudo ver en la transmisión del partido oficial, su remate pasó desapercibido ya que la jugada había sido invalidada previamente por el árbitro principal.
De todas maneras, los hinchas recortaron el momento del control y la volea del reciente refuerzo pincha, destacando su clase y calidad al momento de definir. Si bien terminó dentro del arco con algo de fortuna (primero pegó en el palo y luego en Armani para ingresar), el gesto técnico fue reconocido por muchos.
¡Era un golazo! La gran definición de Piovi ante River
El refuerzo que llegó para adueñarse del mediocampo
En pocos partidos y minutos disputados, Ezequiel Piovi ya demostró que no llegó a Estudiantes para mirar desde afuera. Comenzó siendo suplente ante Aldosivi (no ingresó), debutó ante Central Córdoba ingresando en el entretiempo, fue titular por primera vez por Copa Argentina (jugó la primera mitad), y, ante River, disputó 80 minutos, siendo el caudillo del mediocampo junto al Ruso Ascacibar.
Sus aportes no solo se miden en término futbolísticos, sino que también en cuestiones tácticas y grupales. Un jugador que habla, ordena y que tiene un idea y vuelta constante con Eduardo Domínguez, como lo hacía Enzo Pérez. Además, dejó en el banco a Gabriel Neves, que venía creciendo mucho en el equipo y se había convertido en una pieza clave.