Sin dudas que lo abultado del resultado en el Clásico Platense de reserva, sorprendió más allá que se enfrentaron dos equipos que siempre estuvieron encumbrados a lo largo de la temporada, siendo protagonistas y equipos muy duros de poder vulnerar.
Teniendo en cuenta este panorama, Chirola Romero en diálogo con CIELOSPORTS comenzó destacando: “Estoy muy feliz por el rendimiento y por cómo han jugado, lo hicieron como tenían que jugar. La verdad que hicieron un partido acorde de lo que fue el campeonato, hicieron un campañón, nos faltó muy poquito para estar luchado hasta la última fecha por el primer lugar”.
En este sentido, el DT de la reserva de Gimnasia, continuó relatando: “Los clásicos son todos difíciles y se empiezan a vivir dos semanas antes por lo que significa para todos. Me saco el sombrero por la forma en que lo hicieron, se lo merecían y me llena de alegría. Podes hablar de táctica o estrategia, pero sale la personalidad del jugador, la templanza y la hombría. Estos chicos hoy lo demostraron”.
Por otro lado, entre el presente de su equipo y el pasado de su carrera, Romero recordó: “Jugando se sufría menos ya que podés resolver vos con tus compañeros, mas allá de los nervios lógicos de lo que es un clásico, estaban muy convencidos y sabíamos que íbamos a hacerlo de esa forma, aunque no con un resultado tan abultado. Les dije a los chicos que estaba todo dado para poder jugar bien y ganar e irse a fin de año con alegría inmensa y estamos muy felices de que haya pasado eso”.
Para finalizar, Chirola contó cuáles son sus sensaciones en la previa de una nueva edición del Clásico Platense: “Ya estoy nervioso y como todos los hinchas del Lobo, esperando ese partido y que sea a favor nuestro para tener una jornada completa. Me acuerdo el último ganamos en el Bosque 3 a 1”.