César Regueiro falleció el pasado 6 de octubre, cuando se retiraba del estadio Juan Carmelo Zerillo, en medio de la brutal represión policial a hinchas de Gimnasia. Lolo cayó al piso cuando buscó proteger a sus nietos. En el acta de defunción dice que sufrió un paro cardíaco no traumático, su familia sigue pidiendo que se investiguen las causales de su muerte y entregaron la camiseta que llevaba ese día, con varias manchas de sangre.
En las últimas horas, familiares de Lolo se presentaron ante el fiscal que entiende en la causa por el fallecimiento de César Regueiro, y le entregaron la camiseta que uso el día que perdió la vida, con notorias manchas de sangre. Piden que investiguen cómo murió.
Oriana, hija de César Regueiro, realizó una publicación en la cual dio cuenta que presentaron ante la Justicia la camiseta que llevaba su padre ese día, en la cual aparecen varias manchas de sangre.
“Ya entregamos al fiscal la camiseta que llevaba puesta mi viejo. Ahora quiero que las autoridades me den respuesta de dónde salió esa sangre. Que no quede en que fue un paro cardíaco no traumático. Que esto no quede impune, no nos dejen solos. Estamos en contra de toda corrupción. #Justiciaporlolo”, fue el menaje de Oriana Regueiro.
Mensaje de la Oriana Regueiro por la muerte de Lolo
La camiseta de Lolo Regueiro con manchas de sangre: la familia se la entregó al fiscal
Gimnasia y el reconocimiento a la familia de Lolo Regueiro
La Comisión Directiva de Gimnasia junto a la familia de César Regueiro en el pedido de justicia por Lolo
Cielosports