Juan Ignacio Cavallaro pasará esta tarde por el quirófano ya que la idea es que se recupere lo antes posible de lo que fue una rotura del ligamento lateral interno y distensión del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.
Lo que busca el Cuerpo Médico y Técnico es que comience lo antes posible con la recuperación, así logran que esté disponible lo más temprano posible de cara a la doble competencia.
Más allá de esto, lo cierto es que va a estar entre tres o cuatro meses fuera de las canchas, lo cual le significará no poder comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros, ni tampoco iniciar del Campeonato Argentino y la Copa Libertadores.
El ex Unión tuvo que dejar un entrenamiento producto de un golpe en su rodilla la semana pasada, lo cual generó mucha preocupación en el predio de City Bell, algo que luego se convirtió en realidad.