Juan Ignacio Cavallaro fue muy claro ante los medios presentes en City Bell, haciendo un repaso de las cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento del equipo pero también con lo que fue su participación en Colombia.
“Estoy muy contento por mi regreso, extrañaba mucho jugar. Estos dos partidos me vinieron muy bien, ya estoy disponible para cuando el técnico me necesite. Me da igual jugar por izquierda o por derecha, me gusta un poco más por el lado izquierdo“, reveló en este sentido.
De cara a lo que se viene, adelantó: “Se vienen dos fechas muy importantes, si ganamos nos servirá para descontarle puntos al puntero. Venimos de un partido duro, ahora se viene otro muy importante el sábado ante el puntero. Los cambios que hay de un partido a otro son necesarios, a los que le toca entrar lo hacen muy bien“.
“Mientras tengamos chances en la copa, la vamos a pelear hasta el final. Esperemos poder clasificar que es lo que queremos todos”, completó diciendo acerca de las aspiraciones del equipo.