Hoy fue una mañana feliz para el Pincha en materia de lesionados, ya que además de que Lucas Viatri y Javier Toledo ya se encuentran recuperados, y de que Jonatan Schunke y Sebastián Dubarbier van camino a eso, hubo otra novedad.
La misma la dio Juan Ignacio Cavallaro, quien comenzó a trotar alrededor de la cancha acompañado de Ezequiel Griguoli, uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Nelson Vivas, pensando en ir acercándose al regreso, más allá de que todavía le falta bastante.
Cabe recordar que el ex Unión y San Lorenzo se había roto los ligamentos de su rodilla derecha en una de las últimas prácticas Albirrojas del pasado semestre, no solo los cruzados, sino también el ligamento anterior.
En las últimas semanas Cavallaro había ido avanzando con algunos trabajos físicos y de gimnasio, y hoy tuvo su primera vez con zapatillas en el césped del Country. No obstante tendría de mínima un mes más de trabajo antes de tener contacto con el balón.
Cabe recordar que el préstamo del volante ofensivo, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, expira a fines de esta temporada, y todavía resta saberse qué será lo que resuelva la dirigencia en torno a la compra o no de una parte de su pase.