Juan Ignacio Cavallaro dejó atrás la lesión y ya está listo para jugar. En diálogo con el medio oficial del club, el volante aclaró que ya pasó la parte más difícil y que ahora solo quiere estar dentro del campo de juego. Además habló sobre los objetivos grupales e individuales a futuro.
Sobre el momento de su lesión y los tiempos de recuperación comentó: “Es muy larga la espera, es difícil, pero por suerte lo peor ya pasó. Ahora se viene lo más lindo que es la vuelta al fútbol. Cuando te lo dicen se te viene el mundo abajo, yo al primero que llamé fue a mi viejo y no podía ni hablar, lloraba. Es muy triste, porque te vas haciendo la cabeza. Son momentos difíciles donde uno se aferra a la familia, a los chicos del club, los médicos del club. Eso se hizo llevadero”.
Ahora ya está apto para jugar, y ahora en el horizonte reconoció que no pasa por “objetivos no solo individuales sino grupales, pasar de fase en la copa que es muy importante, seguir prendidos en el torneo que por ahora venimos bien no tenemos que tener pisada. Después en lo individual uno quiere sumar minutos, recuperar los minutos que perdí y la falta de competencia”.
“Hoy hay muchos chicos en el plantel y jugar la copa no es algo que se juega todos los días, te da mucho prestigio. Hasta que no la jugas no te das cuenta, dejar clasificado Estudiantes para el año que viene sería muy lindo”, dijo el jugador analizando el plantel y las ganas de seguir dejándolo en la Libertadores.