Pascual Caiella, vicepresidente de Estudiantes y hombre fuerte del club en la Superliga, habló ayer en diálogo con Sportia, el noticiero de TyC Sports, y se refirió al polémico 38-38 de las últimas elecciones realizadas en AFA.
“No me consta que (Luis) Segura haya querido comprar votos”, dijo sobre la polémica que se despertó en el cierre de la semana, que motivó incluso la reacción de Marcelo Tinelli, el otro candidato, quien se expresó en Twitter.
“Varios sobres tuvieron doble voto, y uno pasó”, continuó Caiella reduciendo el hecho a un mero infortunio, completando su defensa sosteniendo que para él es evidente: “No dudo de (Rodrigo) Escribano, había siete personas y fue un error humano”.
En las redes sociales Tinelli defendió también la integridad de Escribano, cargando contra el ex vice de Quilmes Carlos Coloma, quien fue el que lo acusó, diciendo que no pudo ver nada de lo que pasó ya que se encontraba sentado junto a él.