Escuchá la palabra de Brahian Alemán.
En la zona mixta de prensa, luego de lo que fue la victoria de Gimnasia por 2 a 0 sobre Banfield, el capitán del equipo Brahian Alemán habló sobre lo hecho por el equipo y la difícil preparación que le tocó vivir a él y al plantel producto de la muerte de César Regueiro debido a la represión policial que tuvo lugar en el Bosque durante el partido ante Boca.
Teniendo en cuenta esto, Brahian Alemán destacó: “Estuvimos a la altura de la situación, sabíamos que iba a ser complicado peor lo supimos sacar delante de entrada, con muchas ganas pero fue muy difícil después de lo que pasamos. Es muy difícil de planificar un partido así, fuimos parte de eso. Tuvimos que cambiar el chip rápidamente”.
no dejes de leer
“Fue una prueba para ver de qué estamos hechos y necesitábamos salir a ganar desde un principio. Así fue, fuimos superiores casi todo el partido y pudimos manejar los tiempos, fuimos justos ganadores”, completó diciendo el capitán de Gimnasia metiéndose en lo que fue parte del desarrollo del partido ante Banfield.
En este sentido, agregó: “Teníamos el resultado a favor y que aguantar el partido, sabíamos que ellos se iban a venir para arriba hicieron tres cambios para eso en el entretiempo. Sabíamos que alguna chance íbamos a tener y capaz que terminamos sufriendo un poco de más pero es parte del juego”.
“Si se hace justicia, y se ve que Gimnasia no tuvo nada que ver se tendría que jugar tranquilamente en el Bosque”, cerró diciendo Brahian Alemán acerca del encuentro del miércoles desde las 19.00 por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.