El regreso de Ángel Di María a Rosario Central se confirmó este jueves, luego de que el club anunciara a través de un video en redes sociales que la vuelta de uno de los héroes de Qatar 2022 es un hecho.
El volante, que no renovará contrato con Benfica, estuvo coqueteando en el último tiempo con el club que lo vio nacer, pero por diversos motivos, entre ellos de seguridad, su regreso nunca pudo cristalizarse.
La tarde de Rosario se vio convulsionada por la noticia, que encuentra a otro campeón del mundo regresando al país tras una enorme carrera en el exterior.
La carrera de Ángel Di María
Di María debutó con la camiseta de Rosario Central el 14 de diciembre de 2005 en el empate 2-2 con Independiente. Luego fue fichado por el Benfica, donde disputó 45 partidos y ganó tres títulos.
En 2010 llamó la atención del Real Madrid, club que lo contrató por cinco años. En el club español ganó su primera y única Liga de Campeones de la UEFA, convirtiéndose también en referente del plantel. En 2014-15 tuvo un breve paso por el Manchester United para luego fichar por el Paris Saint-Germain, donde estuvo siete años y ganó diecinueve títulos.
En 2022 se desligó del PSG para ser contratado por la Juventus de Turín, donde jugó cuarenta partidos y desde allí volver al Benfica, después de trece años.
Ahora, luego de casi 20 años, Fideo pega la vuelta para cerrar su carrera en el club de sus amores, que se prepara para volver a los primeros planos internacionales con una figura de enorme magnitud.