El Pincha presentó a su plantel 2018/19 en la jornada de ayer, realizando por tercera temporada consecutiva un Media Day en el que abrió sus puertas para todos. Allí CIELOSPORTS pudo dialogar con Mariano Andújar, quien habló sobre su presente.
“Siempre es lindo poder competir internacionalmente y hacerlo contra el mejor equipo de Sudamérica”, remarcó sobre la serie ante Gremio, aunque consideró que hay que estar a la altura de la Copa, no del rival: “Es la Libertadores, no te tocan equipos simples”.
En este sentido dejó en claro que si bien será difícil tienen chances de dar el golpe e irán en busca de eso: “No podés dejar nada librado al azar y tenés que tratar de planificar todo. Después el juego dirá. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”.
“Muchas veces son rumores y otras son inventos”, dijo sobre lo que se habla a cada mercado sobre su posible salida. “Yo estoy tranquilo, siempre dije lo mismo, que venía a competir. Que lleguen ofertas quiere decir que hago las cosas bien”, aseguró.
A la hora de hablar sobre las diferencias entre la versión jugador y la versión entrenador de Leandro Benítez, comparó: “En una está entrenando, y en la otra está dirigiendo el entrenamiento. Siempre con buena onda pero hay que mantener la distancia porque es el DT”.
“Si bien tenemos otro tipo de trato los más grandes, hay que mantener la distancia. Cuando se termina el entrenamiento somos amigos otra vez. Adentro de la cancha hay que hacer lo que dice él”, remarcó luego al explicar cómo es su relación.
Por último habló sobre la Albiceleste, y consideró que su ciclo en la Selección Argentina es algo cerrado: “Es justo y está bien que la Selección piense en una renovación completa con los chicos que vienen. Es una cuestión natural”.