Tal cual informó este medio, desde hace una semana hay movimientos poco habituales en City Bell en torno a Mariano Andújar, su representante Gustavo Ghezzi, estuvo de visita debido a que su nombre comenzó a sonar en el mundo Millonario.
Esto no es nuevo ya que el DT de River ya se había interesado en él hace poco más de un año pero la operación nunca prosperó ni se hizo un ofrecimiento formal. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en mayo del 2016, apareció una de las prioridades para Gallardo.
Esto tiene que ver con que según se informa desde el mundo Riverplatense, en las últimas horas fue ofrecido el arquero Franco Armani, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo que haría cambiar el rumbo en cuanto a las prioridades.
Franco Armani es el implicado y cuyo pase a River se había caído a mediados del año pasado. Otra vez vuelve a estar bajo el radar pero en esta oportunidad, fue ofrecido por lo que Gallardo es el que tiene que tomar la decisión de avanzar o no por él.
El representante del jugador habló con Enzo Francescoli, Secretario Deportivo del Millonario, y ya le comunicó la propuesta que en estos momentos está en estudios. De todos modos, esta novela recién comienza.