La teoría parece un chiste pero no lo fue. En México parece que aún no logran superar la derrota en el Mundial de Qatar 2022 y elaboraron una idea tan irriosiria que logró hacerse viral incluso en Argentina.
Es que con el logro en la Leagues Cup, Lio Messi pudo acceder a un primer trofeo con su nuevo equipo Inter Miami y al mismo tiempo le sumó su copa número 44 a lo largo de toda su trayectoria.
TE PUEDE INTERESAR
Este dato estadístico lo transformó en el jugador de fútbol más ganador a nivel equipos en toda la historia del deporte más popular del planeta, que hasta ese momento poseía el brasileño Dani Alves y además le permitió romper otro récord de los cientos que llevaba hasta ese encuentro.
Lo gracioso y llamativo fue que a posteriori de ese lauro en Estados Unidos se publicó una teoría que no dejó a nadie impasible, y fue en relación al número de títulos que tiene Messi en su vida futbolística.
Vale recordar que en la Supercopa de 2005 en España, en la que Barcelona venció a Betis, Lio Messi no fue convocado para ninguno de los matchs, por eso no se le computa tal logro en su recuento como el “45”.
“TODO FUE UN PLAN”
Lo insólito fue que un portal deportivo de México, que publica desde Facebook, llamado “OB Fútbol”, sugirió la existencia de una vinculación entre la prisión del brasileño, ex compañero y muy amigo de Lio, Dani Alves, con el récord del astro argentino, porque con el último título del Inter Miami lo superó en cuanto a cantidad de logros obtenidos.
El posteo viralizado, insinúa de modo insólito: “¿No se les hace raro que el jugador con más títulos era Dani Alves, haya caído preso y ahora Messi lo superó? No descarto nada pero considero que la FIFA hizo de todo para meter preso a Dani Alves y así regalarle la oportunidad a Messi de que lo superara en títulos. Es más, considero que todo fue un plan para dañarle la carrera a Dani Alves y seguir malcriando las niñeras de Messi. No sé, solo digo“.
Un rato después el portal mexicano “OB Fútbol” decidió eliminar la publicación. Fue entonces que colocó una aclaración para desdecirse y afirmar que en realidad no creen eso que habían escrito, y que solamente iban detrás de una viralización.
Para intentar no ser criticados intentaron un descargo en donde decían que se trataba de una broma.
A pesar de eso, muchos fanáticos futboleros de México ya habían “comprado” y replicado la teoría conspirativa.
TE PUEDE INTERESAR