La gran mayoría de los televidentes del programa de ESPN que conduce ‘el Pollo’ Vignolo quedaron sorprendidos ante un comentario fuera de lugar de uno de los panelistas del show televisivo. Se trata del ex defensor de Boca, River y la Selección Nacional, Oscar Ruggeri, quién al observar un fragmento de las imágenes de la masacre producida por la policía en el estadio de Gimnasia, tuvo una expresión absolutamente desubicada y ofensiva, porque denotaba la superficialidad con la que el ex futbolista se tomaba la gravisima situación que se estaba analizando.
Al mismo tiempo en que los periodistas tocaban las diferentes aristas del ominoso accionar policial en la incomprensible represión a 30 mil personas, Oscar Ruggeri se manifestó atento a una circunstancia que lo llevó a pronunciar una interjección digna de un programa humorístico al estilo “Rompeportones”.
TE PUEDE INTERESAR
Es que el “OPA” de Oscar Ruggeri sonó ofensivo, frívolo y fuera de contexto.
Lo pronunció cuando las imágenes que se reproducían en pantalla partida mostraron a una joven pareja en la que el muchacho abrazaba a la chica, en el momento en que los gases lacrimógenos afectaban a toda la concurrencia.
En lugar de guardar respetuoso silencio, o aportar algún dato interesante o esclarecedor desde la óptica de su experiencia como ex futbolista, Ruggeri prefirió hacerse el gracioso mostrándose “canchero”, al subrayar los supuestos “arrumacos” de la joven pareja, que en realidad no eran más que la contención que se estaban prodigando ambos tras vivir una situación extrema durante la vergonzosa acción de la policía bonaerense que comanda Sergio Berni.
El desacertado “Opa” de Oscar Ruggeri al momento de tratarse el tema de la masacre de la policía bonaerense en el estadio de Gimnasia, cuando observó la imagen de una pareja joven abrazándose
HASTA VIGNOLO LO CONDENÓ
Tan inoportuna y extemporánea fue la manifestación del panelista de ESPN, que el propio Sebastián Vignolo debió pedir al equipo técnico de sonido de la emisora que cortara el micrófono de Ruggeri porque se estaba “filtrando” su audio, aunque no hizo referencia al desacertado “opa” que lo estaba dejando en “Off Side”, mientras dialogaba con el técnico de Gimnasia Néstor Gorosito.
“Ciérrenle a Oscar, que se le escucha el micrófono” , fue la orden del conductor, quien había interpretado perfectamente el exabrupto del ex jugador.
TE PUEDE INTERESAR