Luego de la suspensión de su unipersonal en Salta y Tucumán, Alfredo Casero perdió un nuevo escenario, esta vez en la provincia de Buenos Aires: la presentación de la obra “¿De qué no se puede hablar?” prevista para octubre en Bahía Blanca también fue cancelada.
Según confirmó el medio local La Nueva, la decisión se habría tomado en conjunto entre el humorista y el teatro Gran Plaza en el marco de la polémica desatada luego de sus declaraciones sobre Abuelas en Animales Sueltos.
TE PUEDE INTERESAR
Durante su entrevista con Alejandro Fantino, además de cuestionar el trabajo de la organización de Derechos Humanos, el artista había puesto en duda la identidad de los nietos recuperados.
Lamento mucho que te hayan levantado el espectáculo en Bahía Blanca. Todavía existen tipos que piensan que si no pensas igual que ellos dos enemigo. Idea impuesta por Perón y Evita aunque ellos no lo recuerden y lo nieguen. APALUSOS DESDE BAHIA BLANCA, GENIO!!!!!!!
— Miguel Suldrup (@SuldrupMiguel) 28 de agosto de 2018
Que se joda ! pic.twitter.com/vX8gHMdUrc
— Jovatopero… (@Jovatopero1950) 28 de agosto de 2018
Una pena no poder contar con @agencialavieja en Bahía Blanca.
Seguimos viviendo en un lugar donde no nos podemos expresar libremente. Resabios de nuestra historia…— Alejandro Ponte (@AlejandroPRB) 27 de agosto de 2018
Por favor contame que hicieron en Bahía Blanca??.. Si hicieron lo.mismo que en Salta o Tucumán, ya mismo me comunico con el intendente!!.. Esto no puede estar pasando!! Lo censuran por pensar diferente?? Donde está la libertad de expresión?!
— ERIKA GISELDA (@erikagiselda) 26 de agosto de 2018
No se puede decir cualquier cosa en un medio de comunicacion y esperar que la sociedad no reaccione.
— Roberto Pasucci (@RPasucci) 28 de agosto de 2018
TE PUEDE INTERESAR