En medio del escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, ahora se suma un nuevo conflicto en relación a los y las panelistas que hablan sobre el caso. En esta oportunidad la implicada es la panelista de LAM Cinthia Fernández que habló sobre un supuesto video que tendría Salazar y que le serviría para extorsionar a Redrado y así lograr la manutención de su hija Matilda.
Luciana Salazar salió a desmentir estos dichos de la panelista y este jueves le envió una carta documento que fue mostrada en el programa que conduce Ángel de Brito.
TE PUEDE INTERESAR
“Le va a tener que mandar una carta documento al país porque yo ni siquiera le dije como le está diciendo todo el mundo, yo no le dije y no le digo ‘psiquiátrica’ como le está diciendo todo el mundo” arremetió Cinthia Fernández mientras hablaban sobre la carta documento en el programa.
La respuesta de Cinthia Fernández
Luego de las declaraciones televisivas Cinthia Fernández no se quedó conforme y decidió dejarle un mensaje en las redes sociales, “¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y mantener una casa (y no vale ayudín de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay -yo no digo eh), a ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una carta documento, quizás ahí le contesto. Ridícula”, sentenció en su cuenta de Twitter.
Vale recordar que hace algunos días Luciana Salazar difundió algunos audios privados de Martín Redrado en los que se los escucha acordando la campaña de prensa del supuesto blanqueo de su relación.
“Yo le propuse volver a tener un vínculo de ex pareja que se lleva bien para tener contacto con Matilda. Le aclaré que no estaba enamorado de ella y ella tampoco de mi pero sí poder tener un buen vínculo por la nena”, habría sido la respuesta de Redrado según contó la panelista de LAM Yanina Latorre.
Según reveló el abogado de Martín Redrado, Fernando Burlando, esto podría recaer en una demanda judicial contra Luciana Salazar por hostigamiento.
TE PUEDE INTERESAR