La plataforma ex HBO Max, que desde hace un tiempo es únicamente MAX, comunicó a sus usuarios vía mail el aumento de casi el 200 por ciento en alguno de sus diferentes planes. Casualmente, hace algunos días se publicó el tráiler –y se comunico el estreno- de la segunda temporada de House of the Dragon, serie icónica para fanáticos de la saga.
Recordemos que la nueva plataforma Max está disponible en Latinoamérica desde el 27 de febrero y que reúne un catálogo abultado en búsqueda de competir con las otras grandes plataformas de stream, como Netflix o Star+ fusionada a Disney+.
No obstante, durante la mañana y mediodía de este 15 de mayo, usuarios de la plataforma recibieron el comunicado del aumento de los diferentes planes que ofrece Max: tanto para aquellos que poseen una promoción, como para los planes Básico, Estándar y Platino. Uno por uno, conocé los nuevos aumentos.
Uno por uno, los aumentos de HBO MAX, ahora MAX
Para aquellos que poseen una oferta promocional, es decir que “el precio de la suscripción a Max tiene un 50 por ciento de descuento aplicado al precio mensual vigente”, se realizó un aumento casi del 200 por ciento.
Estos usuarios pasarán de pagar casi $900 a $2.495 más impuestos.
Por otro lado, es importante destacar los nuevos valores de MAX:
- El plan básico, que en febrero costaba $2.190 + impuestos, tendrá el valor de $3.990 más impuestos.
- El plan estándar, que salía $2.890 saldrá $4.990 más impuestos
- El plan platino, que tenía un valor de $3.490 costará $5.990 más impuestos.
Qué pasó con Netflix y Star+
En mayo, la plataforma de stream más conocida, Netflix, sufrió un importante aumento: su plan básico pasó a valer $4.299, el estándar $7.199 y el premium, $9.699; todos sin impuestos. Por otro lado, Star+, antes de su fusión con Disney+, también había anunciado la suba de sus planes: $6.249 por mes.