El plantel Albirrojo volvió a entrenarse en Estados Unidos en la jornada de hoy, a la espera del amistoso que tendrá lugar mañana frente a Chivas, mientras busca darle forma al once titular para su segunda presentación por la Florida Cup el día domingo.
Con varios cambios por delante y una jornada de doble turno el Pincha volvió a entrenar ayer sin descanso, y hoy tiene una nueva práctica donde se dio cita nuevamente en Deltona para comenzar con trabajo físicos y terminar con movimientos con la pelota, donde Sebastián Verón participó sin ningún problema.
En lo que tiene que ver con el posible equipo para enfrentar a Bahía, si bien no fue confirmado por ninguna de las partes, es prácticamente un secreto a voces que Juan Sebastián Verón será de la partida, o al menos ingresará en el complemento.
El posible ingreso de la Bruja no sería la única modificación en la cabeza de Nelson Vivas, quien tiene pensado también variar en el ataque, y podría optar incluso por la inclusión de alguno de los juveniles como Leonardo Areal o Bautista Cejas.