El enfrentamiento entre el periodista Flavio Azzaro y los hinchas de Estudiantes tuvo un capítulo más en la tarde del martes, luego de un insólito hecho ocurrido en redes sociales que tuvo una enorme repercusión.
Sabido es que Azzaro no es justamente un admirador de la gestión Verón. Ese desencanto se incrementó en el último tiempo con la incursión de Foster Gillett en el club, lo que generó una crítica constante y, muchas veces y fiel a su estilo, que rozó la falta de respeto.
Así fue que durante los últimos días y ante los malos resultados del equipo, las críticas de este periodista y algunos más afines al modelo anti SAD, que curiosamente también comparte el propio Verón, se fueron incrementando y tuvieron un particular desenlace en la tarde del martes.
El pasacalle que no fue y el pedido de disculpas
El periodista utilizó su cuenta en la red social X para publicar una dura crítica al presidente Verón y adjunto la imagen de un pasacalle que cuestionaba a los jugadores y que, según Azzaro fue mandado a poner por el propio Verón para no enfrentarse cara a cara con los jugadores.

Rápidamente los hinchas desataron una extrema defensa del presidente y comenzaron a burlarse de él, debido a que resultaba muy evidente que dicho pasacalle no era real.
¿Cómo terminó la historia? con Azzaro borrando el tuit, pidiéndole disculpas a Verón y preguntando por Foster, lo que derivó en otra catarata de respuestas e interacciones en lo que bien pudo denominarse como el momento viral de la tarde.