Pedro Troglio sabe que el equipo terminó dando más de lo que se esperaba, no solo pensando en el funcionamiento, sino también en la pelea que viene ganando por quedarse en primera y tras haber alcanzado la final de la Copa Argentina.
En este sentido, fue muy claro al relatar: “Fue un semestre durísimo, vine con una idea sabiendo que iba a estar en la dura pelea del descenso y nos encontramos muy cerca de la gloria”.
Al seguir hablando de lo que fue la definición ante Rosario Central y también lo que terminó pasando con Fabián Rinaudo, resaltó: “Jugamos una final contra un equipo que quince días después te compra tu capitán por un millón doscientos mil dólares y le paga mucho más. Esto te demuestra que lo que se logró fue mucho más de la expectativa que teníamos”.
Sumando todas estas instancias, concluyó: “Fue positivo, fue también complicado por otro pro es normal que pase con un plantel que está peleando por algo tan importante como es la situación de abajo y que se encontró jugando una final con un campeonato a la par”.
LO QUE SE VIENE
Ahora hay que cambiar la cabeza, volver a meterse en la lucha por la permanencia, pero sabiendo que también se puede aspirar a más. “Ya terminó y hay que seguir pensando en estar cerca de esas posibilidades”.
Por último, enumeró los pasos a seguir pensando en el máximo objetivo que tiene el equipo: “Primero sumar en el campeonato para estar tranquilos y seguir apostando a las cosas nuevas que van a venir”.