Gimnasia se prepara para recibir a Atlético Tucumán en lo que será la última función del Lobo en el Bosque por la Copa de la Liga. La duda actual de Leonardo Madelón pasa por definir quién cubrirá el lateral izquierdo en la línea defensiva, ya que Germán Guiffrey, lesionado en el partido ante River, fue probado pero está en duda.
En la práctica de fútbol que Gimnasia realizó hoy por la mañana en el Juan Carmelo Zerillo, Germán Guiffrey fue titular en el equipo de Madelón, pero fue el que menos tiempo jugó ya que no se encuentra al cien por ciento. El entrenador probó con el ingreso de Benjamín Domínguez en el mediocampo y retrasó a Nicolás Colazo al lateral izquierdo, por lo que sería una opción ante la posible ausencia de Guiffrey.
no dejes de leer
Como sucedió con el armado del equipo para el partido ante Arsenal, en el que Gimnasia empató 0-0 por a fecha 12 de la Copa de la Liga, Madelón tiene tres nombres para dos lugares, aunque en El Viaducto el involucrado en el lateral izquierdo fue Rodrigo Gallo. Si Germán Guiffrey no da garantías de estar apto físicamente lo más probable es que en el once titular de Gimnasia aparezcan Colazo y Domínguez por la franja izquierda del equipo.