Estudiantes terminó el semestre con una cuota aceptable de goles convertidos, ya que si bien no anotó en demasía, pudo finalizar con una media superior a la de un tanto por encuentro, contando tanto la Superliga como Copa Argentina y Libertadores.
Durante el último semestre el León marcó 23 goles en 20 presentaciones, y lo hizo a través de 12 futbolistas distintos. Además contó con un gol en contra de su propia valla de Sebastián Olivares, en la derrota en Córdoba frente a Belgrano.
El goleador del semestre para el León fue Mariano Pavone, ya que entre las tres competiciones acabó con 4 tantos anotados. Por detrás suyo, con 3, aparece Gastón Fernández, contando como suyo el gol con desvió que le dio la victoria ante River.
Más atrás con 2 conquistas aparecen Fabián Noguera, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza, mientras que con 1 sola quedaron Gastón Campi, Jonatan Schunke, Facundo Sánchez, Nahuel Estévez y Lucas Albertengo.
En lo que respecta a la forma en las competiciones en las que se dividieron esos goles vale señalar que 15 de ellos fueron en los 15 PJ por Superliga, que 3 se dieron en los 2 PJ por Libertadores y que los 5 restantes fueron en los 3 PJ de Copa Argentina.