Esta noche Gimnasia decide su suerte en la Fase Campeonato B de la Copa Diego Maradona. Para ello deberá vencer a Atlético de Tucumán en el estadio del Bosque, y esperar que Talleres y Banfield que jugarán a la misma hora ante Colón y San Lorenzo respectivamente, no ganen. Teniendo en cuenta esta situación definitoria, Eric Ramírez destacó lo que debe hacer Gimnasia, pero más allá de eso, imploró la ayuda divina de Diego Maradona para poder continuar el camino del objetivo que se trazaron con él como entrenador.
Ante este panorama y como primera medida, Ramírez comenzó destacando: “Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y después tenemos que esperar el resultado de otros”, inició diciendo sobre lo que ocurrirá en Santa Fe y el sur del Gran Buenos Aires.
no dejes de leer
Pensando en lo que puede ocurrir más allá de un campo de juego, Ramírez trajo la presencia de Maradona: “Esperemos que Dieguito desde arriba nos ayude. Sentimos que tenemos un ángel arriba que nos está guiando y dando fuerzas para seguir. Nos golpean y tenemos que seguir, y gracias a dios seguimos respondiendo”.
Por otro lado, y a la hora de lo que vienen trabajando junto a Martini y Messera, consideró que la línea de trabajo es la misma que la de Diego y Sebastián Méndez: “Lean y Mariano son parte de esto. Ellos tienen la misma idea que tenían Diego y el Gallego, lo sostuvieron y le está dando resultado”.
Por último, Eric Ramírez cerró hablando de lo que fue la conformación del equipo y de la unión del grupo: “Este plantel lo armó Diego, así que estamos muy contentos, es muy competitivo y todos están al pie del cañón para jugar al que le toque. No importa si sea chico o grande, hay que sacar el club adelante”.