Con un partido todavía por delante en Estudiantes ya miran de reojo hacia el próximo campeonato, y un jugador sobre el cual se pone especial atención es uno de los que debe pegar la vuelta: Álvaro Pereira.
El lateral uruguayo que desde hace casi una semana se entrena con la Selección de Uruguay pensando en la Copa América Centenario debe volver luego de su breve préstamo en Getafe, pero podría terminar recalando en Boca.
Sucede que el nombre de Palito es uno de los que suena con fuerza para sumarse al Xeneize de cara a las rondas finales de la Copa Libertadores, ya que es del agrado de Guillermo Barros Schelotto a la hora de pensar en reforzar los laterales.
El andar de Pereira en este 2016 dista mucho de ser el mejor, ya que solo jugó siete partidos en Getafe, seis por Liga y uno por Copa del Rey, y terminó descendiendo con su club luego de una pésima campaña que los vio terminar en el puesto 19.
Si bien el uruguayo debe pegar la vuelta, el elevado salario que percibe en la institución podría ser un factor clave para que Estudiantes le busque una salida que no implique que vuelva a ponerse la casaca rojiblanca.