La situación de Ezequiel Bonifacio fue dada por terminada por el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, quien semanas atrás lo había bajado del viaje a Mar del Plata al no arreglar su contrato. Ahora habló al respecto.
En la previa del encuentro del sábado ante Atlético Tucumán, que terminaría en goleada en contra del equipo Albiazul, la máxima autoridad de la institución fue categórica respecto de la situación del lateral de 24 años.
no dejes de leer
“Seguirá en el club hasta junio, sino le consiguen club hasta que cierre el libro del mercado de pases ”, afirmó Pellegrino, dejando en claro que si no hay un acuerdo para su partida se quedará entrenando por su cuenta.
En este sentido lo descartó como alternativa en el plantel actual para el semestre, y sostuvo que evalúan la búsqueda de una alternativa: “No contamos con él como un posible recambio y lo que hacemos es buscar un reemplazo ahora ”.