El inicio del torneo para Gimnasia distó horrores de ser el esperado. En medio de la expectativa que genera una primera fecha, el Lobo decepcionó a sus hinchas mostrando viejos problemas y perdió 3 a 0 ante Instituto en Córdoba.
Luego de trabajar por la mañana del domingo en la Docta, el plantel emprendió regreso a La Plata y este lunes volverá a trabajar en Estancia Chica a la espera del encuentro ante San Lorenzo, que se jugará el miércoles a partir de las 17hs. en 60 118.
Para dicho encuentro, el DT analiza cambios. Si los papeles de Juan Silva Torrejón están en orden es altamente probable que debute en el lateral izquierdo en lugar de Diego Mastrángelo, que sintió el hecho de no ser marcador volante y fue uno de los peores del equipo.
Los otros cambio de Méndez
Además, el técnico evalúa reforzar la mitad de la cancha con la inclusión de un volante central de marca y si esto finalmente sucede deberá definir si lo hace para sacar un central y jugar con línea de cuatro (como sucedió en Córdoba) o bien sacar a uno de los extremos y jugar con dos delanteros.
Por ahora son pequeños indicios los que dio el entrenador, pero nada está confirmado. Lo que queda claro es que algo deberá cambiar debido a que la primera presentación de Gimnasia resultó paupérrima.