En la noche de ayer, Estudiantes cumplió con una nueva jornada amistosa de pretemporada, la primera en su estadía en Uruguay donde el sábado volverá a jugar y lo hará frente a Defensor Sporting. Fue caída 2 a 1 ante San Lorenzo, pero Mauro Boselli al hablar luego del encuentro, dejó un mensaje de tranquilidad y mesura a pesar de los resultados.
Justamente el delantero de Estudiantes fue el autor del gol del descuento para Estudiantes sobre el final del encuentro, pero a su vez, tomando todo el desarrollo del partido, fue el mejor jugador del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, donde mostró su jerarquía en el centro del ataque del Pincha.
Teniendo en cuenta esto, Mauro Boselli comenzó refiriéndose a su sentimiento por el club, y a la implicancia del resultado: “La sensación de volver a vestir la camiseta es hermosa, hacía mucho tiempo que no tenía la posibilidad de vestirla y bueno, para mi es un gusto volver a pertenecer a Estudiantes. En cuanto al partido, son partidos de pretemporada, tenemos que mejorar muchísimo. Venimos entrenando muy fuerte y hay mucho por mejorar”.
“Sabemos que lo importante empieza cuando arranque el Torneo con Independiente. Hay que llegar bien para ese partido y tratar de mirar que tenemos tres objetivos muy importantes y que queremos pelear por los tres”, completó diciendo acerca de lo que se vendrá a la hora de jugar por los puntos.
Por otro lado, contó cómo se viene sintiendo dentro del equipo en base a lo que pretende Ricardo Zielinski: “Estoy tratando de adaptarme rápido a la idea del entrenador, sé que el equipo terminó muy bien, de la mejor manera y sacando buenos resultados y por eso está en la Libertadores, lo cierto que este es un nuevo proceso, arranca todo de nuevo y tenemos que hacer las cosas bien para pelear los tres objetivos.”
Por último, Mauro Boselli dejó en claro que más allá de que la Copa es el mayor desafío, no es el único: “La Libertadores para nosotros es muy importante, pero al campeonato y la Copa Argentina le vamos a dar la importancia que se merece para poder poner a Estudiantes en el lugar que tiene que estar”.