No cabe duda que Javier Mascherano es sinónimo de Selección Argentina, y sobre eso habló en diálogo con CIELOSPORTS. El Jefecito recordó su extensa etapa en la Albiceleste, y puntualizó sobre el partido contra Nigeria en Rusia 2018.
“ Teníamos en claro que el partido era para nosotros, cuando el Mundial nos dio una chance más desde lo matemático ”, recordó el mediocampista de Estudiantes, en referencia al lugar de los referentes en ese duelo clave para pasar la fase de grupos.
En este sentido contó cómo vive la repetición de partidos en la TV: “Me generan situaciones encontradas. A veces cuando engancho un partido importante y que me marcó, me quedo viéndolo para recordar momentos y analizar situaciones ”.
“Era un partido en el que teníamos teníamos que aparecer los de mayor experiencia porque veníamos de ser finalistas y teníamos a (Lionel) Messi en la cancha y estábamos a punto de quedar eliminados en primera ronda ”, observó luego.
Por último, cerró: “Di el máximo y no tengo reproche con mi carrera. No me arrepiento e ninguna decisión que tomé y en cuanto al camino, lo hice al máximo y no me quedo con el reproche de no haber hecho algo. Hice todo lo que tenía que hacer. Si mi carrera no fue mejor fue porque no estaba dentro de las posibilidades ”.