Lucas Licht fue la voz de los jugadores, como capitán del primer equipo de Gimnasia, y afirmó hace unos días que desean que haya descensos en 2021. Ayer habló al respecto, luego de algunas críticas, y clarificó sus palabras.
“Son decisiones grupales, por más que uno las avale o no. Y hay que estar de acuerdo en eso”, sostuvo el Bochi en exclusiva con CIELOSPORTS, a través de una entrevista en vivo en la cuenta de Instagram del programa.
En este sentido el experimentado lateral remarcó: “Por ahí uno salió a hablar y se ha entendido mal lo que uno dijo, o no se ha leído la nota entera. No hay nadie más que yo que quiera que a Gimnasia le vaya bien”.
“He dejado mucho por Gimnasia, futbolístico y económico, para dejar la decisión de volver al club para volver a Primera. Por eso voy a ser el que menos quiera que pierda la categoría”, recordó sobre su regreso en el año 2012.
Con eso sobre la mesa, y teniendo en cuenta que se acerca su despedida, dejó en claro su deseo: “Además siendo uno de mis últimos años y cerca de mi retiro, quiero que Gimnasia siga en Primera por mucho tiempo”.