Como no podía ser de otra manera, Sergio Agüero volvió a la escena de la Selección Argentina por medio de un vivo de Twitch, en un stream que quedará para la historia donde mantuvo una entretenida charla con Lionel Messi y Alejandro Gómez, y donde luego se sumaron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
La primera de las historias, lo tuvo Messi tratando de defender al Papu de las críticas por su nuevo look, y ante las risas, remarcó: “Estaba convencido de que iba a ser Beckham, el primer impacto es fuerte”. Ante esto, el Kun Agüero, preguntó con ironía: “¿Pensaste que posta te iba a quedar como él?”. Acto seguido, Papu Gómez tomó la palabra, y explicó: “Con otro peluquero y un cirujano plástico puede ser eh, no para desmerecer al Peluca. Uno o dos retoquecitos y en tres días estoy espectacular”.
Por otro lado, llegó el momento de las chicanas entre Lionel Messi y Sergio Agüero, teniendo en cuenta que la charla desde la concentración, tuvo a los jugadores de la Selección Argentina hablando desde la habitación del capitán que ahora duerme solo, y antes lo hacía con el Kun, que recriminó: “No me invitaste nunca a dormir”, ante lo que Lionel Messi respondió: “Sos mentiroso porque te dije. Se vienen a dormir la siesta acá, a romper las bolas, no respetan nada. Ya tenés la credencial, así no andas tirando bombas por ahí”.
Para finalizar, y fuera de cualquiera broma, Sergio Agüero se tomó unos minutos para referirse a sus ex compañeros de la Selección Argentina, que también son sus amigos: “Suerte, lo mejor para el viernes. Pase lo que pase la verdad que para mí ustedes son unos fenómenos como persona y la verdad que siempre la victoria de ustedes también la siento propia. Me da orgullo que vistan esta camiseta y también sufro bastante. Disfruto mucho verlos jugar y que estén tan unidos que es lo que más me gusta. Me pone muy feliz porque siento que estoy ahí, pero no estoy”.
Como respuesta a este mensaje, Lionel Messi cerró diciendo: “Te queremos mucho y te extrañamos a vos, a Gio. Siempre están presentes, mandale un saludo ahí a toda la gente y muchas gracias”.