Llegó con gran expectativa. Con gran ilusión. Consciente de que va a cumplir un sueño. Pues bien, mientras se confirma la lista de Lionel Scaloni para los partidos ante Uruguay y Brasil, la AFA publicó la primera foto de Benjamín Domínguez en la Selección: fue con su compañero de equipo, Santiago Castro. Y con los cuadros de distintas camisetas de Messi de fondo. Una imagen que seguro se guardará. Luego, por la tarde, llegó otra más, ya con la pilcha de entrenamiento.
Benja llegó al país bien temprano a la mañana y dialogó con Cielosports.com. “Me enteré de la convocatoria por un mensaje de Pablito Aimar y por unas charlas con el Profe (Luis Martín). La verdad es que estoy muy feliz. Imaginate que yo nunca vi a Messi en mi vida y voy a entrenar con él”, explicó Benja en Ezeiza. Pero se quedará con las ganas. Porque por una lesión que sufrió contra el Inter de Miami, el 10 no fue citado por lesión.
Después de esa declaración, el delantero se dirigió al predio Lionel Andrés Messi donde almorzó, descansó y se puso por primera vez la ropa de entrenamiento de la selección campeona del mundo, ya que por la tarde tuvo su primera práctica. Todo un orgullo para el pibe Lobo, que por supuesto no se olvidó…
“A los hinchas de Gimnasia les mando un abrazo enorme, ellos saben que los quiero mucho, que os tengo siempre presentes y que siempre leo sus mensajes de apoyo”, sostuvo también sobre las muestras de cariño que recibió de parte de la gente del Lobo, que está sacudida por esta citación teniendo en cuenta también la calidad de los rivales: nada menos que Uruguay y Brasil, los clásicos sudamericanos de Argentina.