Las pulsaciones de la gente de Estudiantes todavía estaban a mil en el Estadio Hirschi popularmente conocido como UNO, pero en medio de todo lo significa perder puntos de local pese a haber sido una de las figuras del equipo Franco Zapiola tuvo un gesto que no será olvidado por uno de los tantos pibes del club que hacen las veces de alcanza pelotas en las jornadas de partido.
Pese a que el pibe albirrojo está pasando un gran momento a nivel personal, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional, su cabeza no se obnubiló y recordó una situación particular que estaba sucediendo en el entorno albirrojo. Finalizado el encuentro fue la cronista de ESPN, Sofía Martínez Mateos, quien detectó que Zapiola le había entregado su camiseta a un juvenil y que el momento no había sido uno más. La historia detrás del gesto tenía que ver con el fallecimiento del padre de Valente Pierani, futbolista y capitán de la séptima división pincha que recibió la camiseta con total emoción.
no dejes de leer
El gesto de Franco Zapiola y las palabras del juvenil de Estudiantes
“Le regale la camiseta a un chico alcanzapelotas que le falleció el papá, una lástima y se la regalé para levantarle un poco el ánimo“, señaló una de las joyas de la cantera pincha que no guardó elogios para los valores de su club: “Siempre lo mismo Estudiantes, lo recalco cada vez que hablo, que es una familia y para mí el mejor club”.
El gesto de Zapiola fundió en un abrazo de emoción y gratitud a ambos:”La verdad, muy orgulloso. Quiero agradacerle a él y a todos los que me acompañan en este momento“, dijo el hijo del fallecido Jorge “el Gringo” Pierani que también jugó en las divisiones formativas del pincha.