Estudiantesvivió una mañana muy intensa en el estadio de UNO y bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, Jaime Ayoví fue uno de los protagonistas destacados en la práctica de fútbol.
El plantel Albirrojo aprovechó que el próximo fin de semana no tiene competencia y trabajó de manera especial diferentes conceptos futbolísticos, en un trabajo que le sirvió al técnico para ver a varios jugadores.
no dejes de leer
En el trabajo futbolístico de esta mañana el que aprovechó la chance fue Jaime Ayoví, quien integró el segundo equipo que paró el Ruso Zielinski y se despachó con varios goles.
Desde hace tiempo, el ecuatoriano perdió lugar y consideración, producto de su condición física y sus bajos rendimientos, pero la performance de hoy le abre nuevamente la posibilidad.
Ayoví fue el encargado de marcar los tres goles con los que el segundo equipo, integrado por habituales jugadores alternativos, que paró Ricardo Zielinski le ganó por 3 a 1 a un combinado de juveniles.
En ese elenco, el Ruso paró a Jerónimo Pourtau; Mauricio Guzmán, Bautista Kociubinski, Bruno Valdez y Franco Romero; Juan Sánchez Miño, Franco Zapiola y Nicolás Palavecino; Francisco Apaolaza, Jaime Ayoví y Agustín Palavecino.
En el primer turno de fútbol en UNO, el entrenador de Estudiantes decidió parar a: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, David Ayala y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete. Este equipo se impuso por 2 a 0 con goles de Noguera y Del Prete.