Iván Gómez regresa a Estudiantes tras dos años a préstamo y, aunque su futuro es incierto, el volante de 26 años expresó su deseo de volver y tener una oportunidad de sumar minutos en el club que lo vio crecer. Además, el futbolista se refirió a la posibilidad de jugar con ex compañeros, particularmente con el Ruso Ascacíbar.
En diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, Gómez comenzó explicando: “Hoy tengo la cabeza en Estudiantes. Me toca volver y la verdad que no me vuelvo loco con irme. El 4 de enero voy a estar ahí, después se verá, se analizará si llega algo. Tengo muchas ganas de quedarme en el club, de volver, siempre extrañé desde que me fui, tengo muchos amigos y gente conocida”, indicó.
Volviendo en el tiempo, recordando su salida del Pincha, comentó: “Yo me crie en el club. No me quería ir en su momento, pero no tenía los minutos que yo quería, necesitaba irme. Tengo muchas cosas en el club, familia hincha del club. Lo que me llama es que yo me crie en el club, tengo muchos recuerdos, muchas cosas lindas”, señaló el volante.
Con respecto al seguimiento de Estudiantes desde afuera, Iván Gómez aseguró: “Cuando podía ver los partidos, cuando podía mirar, siempre estaba pendiente del club”, remarcó. Y pensando el quedarse en el Pincha y volver a compartir cancha con viejos conocidos, comentó con entusiasmo: “Hoy si me toca volver voy a compartir con el Rusito (Ascacíbar), que nos criamos juntos”.