Repasá la palabra de Martín Gorostegui.
Martín Gorostegui vivió su primera Asamblea Anual Ordinaria como flamante Presidente de Estudiantes, donde se trató el balance y la memoria con grandes números, donde respecto del Balance, el superávit fue de 336 millones de pesos.
La jornada contó con la presencia de 400 socios y socias de Estudiantes en el estadio de UNO y 980 de manera virtual, que siguieron el minuto a minuto. Teniendo en cuenta esto, Gorostegui comenzó resaltando en diálogo con CIELOSPORTS.COM: “Las sensaciones son las mejores más allá del número, que de por si es muy importante para lo que es nuestra gestión, contentos por el apoyo de la gente que pudo disfrutar de una Asamblea ejemplar como siempre, se ha podido expresar”.
En este sentido, el Presidente de Estudiantes, se mostró agradecido al agregar: “Entendemos que lo principal es sentirnos apoyados por los socios que en general creen que somos los que debemos gestionar el club, el Balance en sí es un número como el del superávit que puede resultar importante, pero tiene que ver con una consecuencia de una política que hace tiempo el club viene llevando a cabo”.
Por otro lado, Gorostegui se refirió a pensar en el futuro, sin descuidar el presente: “Tiene que ver con tenes áreas suficientes y tener un club competitivo en todo sentido y que se autosustente, y que pueda pensar en el largo plazo como objetivo más allá de lo inmediato y de la actualidad con la que tenemos que gestionar”.
Por último, volvió a hacer hincapié y a resaltar la figura de los socios y socias de Estudiantes: “Nosotros planteamos aumentos voluntarios de cuota y aún así nos acompañaron de la mejor manera, trajimos nuevamente a la luz la figura del socio protector y hoy tenemos más de mil que creen en nuestra gestión. Estamos muy agradecidos para poder seguir gestionando el día a día”.