En la tarde de hoy se mantuvo un encuentro entre Gustavo Gómez, Titular de Aprevide y Daniel Giraud, Secretario General de Gimnasia junto al Gerente General, Fabián Bracco. Los mencionados se reunieron en la sede social del club donde se notificó de una clausura temporal de toda la Platea Néstor Basile.
La misma tiene que ver con los incidentes registrados durante el pasado Clásico Platense en el estadio del Bosque, donde desde el sector que está detrás del banco de suplentes visitante, un grupo de personas que todavía no fueron identificadas, arrojaron objetos contundentes hacia los jugadores de Estudiantes.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Gimnasia deberá cumplir a más tardar mañana al mediodía, con la colocación de un doble alambrado, una serpentina de púas que cubra los 78 metros de la Platea Néstor Basile, y construir un obrador para sacar y juntar los elementos de hierro y escombros que están dispersos por la zona debido a la obra que se está llevando adelante.
Este panorama se da a contrarreloj teniendo en cuenta que el partido frente a Talleres es mañana a las 16.30, por lo que la dirigencia de Gimnasia tiene el resto del día de hoy y la mañana de mañana hasta el mediodía para avanzar con las reformas solicitadas, algo que creen que se podrá alcanzar.
De todos modos, y tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, nunca estuvo en duda la presencia de público para el partido de mañana. Sumado a la resolución que se termine de tomar con respecto a las obras, también se hablará sobre la posibilidad de que haya venta de generales o no en base a un remanente.