El plantel de Gimnasia se prepara para recibir a Colón de Santa Fe, el próximo sábado desde las 17hs, en el estadio del Bosque, pero una noticia sacudió la interna del plantel. Germán Guiffrey debe pasar nuevamente por un quirófano.
El defensor central Tripero, quien era esperado por Sebastián Romero para ser titular, en un plantel con el que cuenta con mayoría de juveniles, estará nuevamente al margen de los entrenamientos.
Germán Guiffrey dejó atrás la lesión en el hombro, la cual le costó una operación a fines del año pasado, y se entrenaba pensando en el regreso a las canchas. Pero desde hace semanas, un dolor en su rodilla derecha generó una nueva alarma.
Desde entonces, el defensor central fue sometido a un tratamiento kinesiológico, con el cual buscaban los médicos pudiera sortear una tendinitis rotuliana. Pero lejos de eso, el jugador continuó con dolor y deberá ir al quirófano.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Germán Guiffrey será operado el próximo sábado, día en el que Gimnasia recibirá a Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional, y estará al menos un mes afuera.
Las lesiones vienen complicando al defensor desde hace largo tiempo y le impiden poder ser parte del plantel que dirige Sebastián Romero y ahora deberá esperar nuevamente, para ser considerado titular por Chirola, tal como lo deseaba el DT desde que asumió.